Accesorios para la limpieza exterior de tu auto

Categorías:accesorios de limpieza

¡Hola, autonauta! Bajo la misma línea de nuestras notas pasadas, hablaremos sobre cómo cuidar el aspecto reluciente de tu coche. Pero está vez seremos un poco más específicos, porque te hablaremos sobre cómo lograr que el exterior quede perfecto con los productos adecuados para cada una de sus partes.

Sabemos que mantener tu auto como nuevo puede ser una gran inversión si lo llevas constantemente a un car wash, o que mantenerlo limpio 24/7, a veces puede ser una tarea difícil por los agentes contaminantes que pueden existir en el exterior. 

No obstante, si prefieres limpiarlo desde la comodidad de tu garaje o jardín, nosotros te guiaremos en los limpiadores que debes usar de esta manera será un alivio para tu bolsillo y tiempo.

Comencemos con una de las categorías que cuenta con una gran variedad de productos y que es especial para limpiar casi toda la superficie de tu coche. Así es, nos referimos al shampoo para carros. Veamos qué opciones tenemos:

Shampoo para coches

Como primera alternativa tenemos el champú clásico Meguiar´s Deep Crystal, el cual cuenta con un excelente nivel de espuma para otorgarle la limpieza efectiva que tu automóvil necesita. 

Además, en su fórmula encontrarás ingredientes jabonosos especiales para eliminar de forma segura y eficaz la suciedad suelta y los contaminantes sin quitar la protección de cera. Y es que tiene una consistencia que se encargará de no dejar ningún tipo de rayones, dejando la pintura de tu auto con un acabado deslumbrante.

Asimismo, si quieres una combinación más completa y de la misma marca. Puedes elegir el champú y acondicionador Meguiar’s Gold. El cual cuenta con un shampoo de pH balanceado y biodegradable. 

Lo que permite eliminar suavemente la suciedad resistente, la suciedad del camino y los contaminantes sin comprometer la protección contra la cera. Por otro lado, los acondicionadores de pintura tienen la característica de eliminar residuos de manera efectiva, dejando el acabado que tanto deseas.

Y finalmente, así como existen presentaciones de shampoo con acondicionador, también puedes probar el que contiene cera. Por ejemplo, nuestro shampoo Simoniz de 600 ml. Este producto es la forma más fácil y rápida de dejar su vehículo limpio y reluciente. 

Está elaborado especialmente para limpiar la mugre y el barro acumulado, dejando al mismo tiempo la protección y el brillo inigualable de las ceras Simoniz, sobre la pintura de su vehículo en cada lavada. Con esta alternativa podrás lavar, encerar y abrillantar tu automóvil, todo al mismo tiempo y sin algún esfuerzo extra.

También te puede interesar: ¿Cuándo debo cambiar una plumilla limpiaparabrisas de autos?

Autonauta, lavar a mano es el método que más tiempo nos lleva pero el más efectivo. Para llevarlo a cabo, siempre es necesario tener a mano unas esponjas o paños para que podamos evitar marcas, roces y pequeños arañazos. 

En esta selección nos encontraremos con varias de distintos tipos: para cristales y ventanas, para el salpicadero o gamuzas de gran tamaño para arrastrar la suciedad. Presta atención a nuestra lista de recomendaciones:

Paños para la limpieza exterior de tu coche

Uno de nuestros kits más completos son nuestros paño multiusos momo de 3 piezas, estos implementos se encargarán de ayudarte con la limpieza de las partes de tu coche y de esta manera mejorar el cuidado de tu engreído. 

Además, son ideales para que los puedas usar para la limpieza, secado y pulido de cualquier carrocería. Lo mejor es que su textura los hace muy fáciles de lavar.

Por otro lado, si lo que deseas es tener un resultado óptimo al limpiar el parabrisas de tu coche están en la misma marca Momo, paños de 2 piezas. Estos implementos ayudarán a tener una mejor eficiencia y durabilidad. Ya que, han sido fabricados con materiales de excelente calidad.

Si eres de los que prefiere un material más consistente para lavar, no cabe duda que el espumón de microfibra de la marca Simoniz será ideal para ti. Este paño cumple con la principal tarea de limpiar sin dejar marcas o rayas en la pintura de tu vehículo. 

Asimismo, se encuentra recubierto en el interior con material impermeable para evitar que tus manos se mojen.

Sabemos a la perfección que una buena limpieza se da a relucir en lo brillantes que quedan las lunas y ventanas de tu automóvil. Nosotros estamos seguros que los productos que te recomendaremos, cambiarán la forma habitual de lavar tu coche:

Limpiavidrios

Todo conocedor de autos, sabe que la marca Meguiar ‘s proviene de años de trabajos y perfeccionamiento en sus productos. Esta vez no es la excepción ya que su limpia vidrios Perfect Clarity Glass Cleaner, promete actuar de forma rápida y efectiva en la limpieza de vidrios y espejos. 

Esta fórmula única se esparce y se limpia rápidamente, con una capacidad de limpieza superior para limpiar incluso los cristales más sucios. Elimina fácilmente los residuos de niebla de vinilo, la suciedad de la carretera, la película del fumador, los excrementos de pájaros y las salpicaduras de insectos.

Quizás te pueda interesar: ¿Qué inflador de llanta necesita mi coche?

Autonauta, las opciones que tenemos para ti son innumerables. Y es que nos hemos encargado de reunir a las mejores marcas del mundo en un solo lugar. Para ofrecerte el producto que realmente te ayudará a cuidar y mejorar la vida útil de tu carro.Te invitamos a que sigas navegando entre nuestras categorías. Desde repuestos para automóviles hasta gadgets electrónicos son algunos de los elementos que podrás encontrar. No te olvides que nosotros solo trabajamos con accesorios originales para brindarte la seguridad mientras manejas.