Preguntas Frecuentes AUTOPLANET

Preguntas frecuentes Autoplanet

  1. ¿Como puedo comprar?

Sitio Web Autoplanet: Nuestro sitio Autoplanet estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana siempre y cuando no existan problemas de sistema que ocasionen la baja del sitio, si esto llegará a ocurrir informaremos mediante la página y trabajaremos rápidamente para disponer del sitio lo más pronto posible.

Puntos de encuentro Autoplanet: En caso no elijas nuestro servicio delivery contamos con 5 puntos de recojo en Lima Metropolitana con horarios de Lunes a Sábado para más información de horarios y dirección (https://autoplanet.pe/puntos-de-recojo/), recordar que previo al recojo debes solicitar y cancelar el producto en nuestro portal.

  1. ¿Como puedo comprar y cuantos?

En Autoplanet encontraras más de 500 productos a tu disposición y podrás comprar siempre y cuando exista stock disponible del producto seleccionado. Las ofertas especiales que son ocasionales tienen un limite por pedido, eso se indicará en las bases de cada promoción.

  1. ¿Qué medios de pago son aceptados por Autoplanet? ¿Puedo comprar con Factura?

En nuestro portal online esta permitido las compras con tarjeta de débito y crédito emitidas en territorio nacional.

Autoplanet te permite comprar con Boleta y/o Factura.

  1. ¿Puedo cambiar la dirección de despacho?

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección, para reportar estos casos comunicarse inmediatamente con nuestra asesora digital.

  1. ¿Puedo cambiar los datos con los cuales me registré en Autoplanet?

Puedes cambiar datos antes de la compra, luego de aceptado el pago no es posible por tu seguridad.

  1. Si compré un producto a mii nombre con retiro en tienda. ¿Puede ir a retirarlo otra persona?

Por su seguridad, una vez realizada la compra que define los datos de la persona que irá a retirar no es posible realizar una modificación de este dato ni tampoco puede ser retirado por otra persona.

  1. ¿Qué hacer si no me llegó el comprobante de compra?

Si has efectuado una compra en Autoplanet y no recibiste el comprobante de compra favor comunicarte directo con nosotros (https://autoplanet.pe/contacto/)

8.Aspecto generales

Los términos y condiciones en adjunto regulan el acceso de nuestro sitio www.autoplanet.pe y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás, usar sin costo alguno, nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con la finalidad de visitar, comparar y adquirir los productos y servicios pensados para ti.

Revisa nuestros términos y condiciones(https://autoplanet.pe/terminos-y-condiciones-autoplanet/)