Legales: Promoción 4×3 neumáticos

Categorías:Legales

I. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCION

DERCO PERÚ S.A. (en adelante, “Autoplanet” o “el Organizador”) llevará a cabo una promoción comercial aplicable sólo para compras entre el 15 de febrero hasta el 28 de febrero del 2021 o acabar stock disponible según el detalle adjunto (en adelante, el “Periodo Promocional”)

Nueva data:

Código SKUCategoríasNombreMarcaGarantíaOrigen MarcaPrecio unitarioPrecio Promocional (4×3 con IGV)Stock por pack de 4 llantas
1964800PIR(PROMO)NeumáticosNeumático Pirelli 205/75R16C 110R CHRONOPIRELLI6 mesesBrasil S/       489.90S/1,469.7019
3357200PIR(PROMO)NeumáticosNeumático Pirelli 165/70R13 79T P1CINTPIRELLI6 mesesBrasil S/       159.90S/479.7020
1413600PIR(PROMO)NeumáticosNeumático Pirelli P265/70R16 112H S-STRPIRELLI6 mesesBrasil S/       445.90S/1,337.7015

La promoción es válida solo para clientes de Lima Metropolitana y Callao que compren exclusivamente a través de nuestro E-commerce https://autoplanet.pe/ cualquiera de los packs de 4 neumáticos disponible en stock (en adelante, la “Promoción”). Precio del Pack sólo incluye los cuatro (04) neumáticos, no incluye: i) Aros, ii) pitones, iii) servicio de instalación (o enllante), balanceo y/o alineamiento (son adicionales). El precio no incluye delivery de los productos, el cliente puede solicitarlo y cotizarlo por nuestra web o elegir recoger los productos en nuestros puntos de recojo autorizados https://autoplanet.pe/puntos-de-recojo/ previa coordinación con nuestra asesora comercial.

Autoplanet sugiere revisar la compatibilidad de los neumáticos escogidos de forma previa a la compra del pack escogido, para más información consulta con nuestra asesora comercial.

El Organizador no será responsable de ningún tipo de perjuicio o retraso derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrir).

Se informa que, debido al Estado de Emergencia, es posible que puedan existir algunas restricciones o limitaciones que afecten los tiempos de entrega de los productos, los cuales serán informados oportunamente. DERCO cumplirán con todas las disposiciones legales vigentes para garantizar la seguridad de sus colaboradores, clientes y productos, disponiendo de los protocolos de bioseguridad necesarios y en virtud a ello podría solicitar la firma o envió de información y/o documentos que sean requeridos por ley de forma remota u otros medios para formalizar todos los tramites

Las imágenes de los productos son referenciales.

Derco no se hará responsable de los errores o fallos producidos por causas que no le sean imputables. Derco tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, atentados, estado de emergencia, cuarentena, condiciones climatológicas etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio, quedando exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados:

  • La falta de disponibilidad o accesibilidad a la web https://autoplanet.pe y/o http://autoplanet.pe/registro/
  • La interrupción en el funcionamiento de la página web https://autoplanet.pe  y/o http://autoplanet.pe/registro/ o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento.