LIBRO DE RECLAMACIONES Datos de la persona que presenta el reclamo: Tipo de Identificación*DNICPERUC Número de Identificación * Nombres * Apellidos * Dirección del domicilio * Teléfono * Correo * Detalle de su Reclamo Seleccione una opción *ReclamoQueja Motivo del reclamo * Detalle de la Reclamación * Decripción del producto * Monto del reclamo * Número del pedido del reclamo * Soy menor de edad Tipo de IdentificaciónDNICPERUC Número de Identificación Nombres Apellidos Teléfono Correo> Declaro que he leído y acepto los términos establecidos en la Clausula informativa del Libro de Reclamaciones de AUTOPLANET. AUTOPLANET es una empresa de DERCO PERU SA, con RUC 20344877158, con domicilio en Av. Manuel Olguin 325 – Piso 11 Santiago de Surco, Lima Perú. RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor