¿Qué necesitas para la limpieza interior de tu auto?

Categorías:accesorios de limpieza

Autonauta, ¿en algún momento has calculado cuántas horas sueles pasar dentro de tu auto? Seguro se trata de varías horas al día. De aquí radica la importancia de mantener tu auto limpio desde el interior. 

Los escombros en el piso y las ventanas sucias son algunos de los elementos que pueden estorbarte mientras conduces y, si no lucen bien, podría afectar tu rendimiento mientras manejas por la carretera. 

Para ello, solamente hace falta contar con los productos y accesorios adecuados para la limpieza del coche, tanto por dentro como por fuera. Queremos ayudarte a lograr los resultados que esperas. Así que te brindaremos una guía fácil de aplicar del mejor método para lograr una limpieza exitosa.

¿Qué productos necesito para la limpieza interior de mi auto?

Limpiador de tapicería

Lo primero que salta a la vista al entrar a un coche son sus tapicerías. Para mantener los asientos y las alfombrillas en perfecto estado, nuestro limpiador de tapicería en espuma de la marca Simoniz, será tu máximo aliado. 

Su secado instantáneo te ayudará en esos días que quieras darle un lavado rápido a tu auto. Además, es ideal para sacar manchas y remover la suciedad que se acumula en la superficie. 

Lo podrás usar en tapicerías de tela o alfombra. También se obtienen excelentes resultados en tapicerías de semicuero, superficies de vinilo, goma y plástico.

Por otro lado, si optas por una opción más ecoamigable, en tu web favorita encontrarás la línea Eco-Full. Su limpiador de tapices otorga una limpieza en todo el interior del vehículo, removiendo la grasa, sarro, mugre y manchas persistentes de la tapicería, dejando excelentes resultados. 

Presenta excelentes propiedades emulsificantes, humectantes y de formación de espuma, lo que lo hace efectivo en la remoción de suciedad que se deposita sobre los diferentes tipos de tapiz.

Limpiador de interiores

No cualquier jabón es bueno para los interiores de un coche, ya que algunos productos domésticos pueden dañar los materiales sintéticos. 

Para cuidarlos de la mejor manera, nuestro limpiador de interiores de la marca Meguiar’s, está indicado específicamente para proteger los diferentes materiales del interior y limpiarlos a fondo. 

Actúa sobre superficies de plástico, metal, vinilo o piel, y puede aplicarse sin problemas sobre equipos de audio o vídeo. Al final, desprende una agradable fragancia fresca para acentuar la sensación de limpieza.

También te puede interesar: ¿En qué consiste un mantenimiento preventivo?

Autonauta, sabemos que en tu coche existen rincones difíciles de llegar o en algunas ocasiones los rastros de suciedad son casi imperceptibles. La buena noticia, es que hoy en día encontrarás implementos que hagan el trabajo difícil por ti, haciendo de tu limpieza mucho más sencilla. 

Uno de ellos es la aspiradora de mano sin cables. Nuestra aspiradora Sparco Car Cleaner, es la mejor vía para eliminar el polvo y otros restos pequeños de basura de los textiles y superficies del coche es con una aspiradora de mano. 

Cuenta con un motor de alto rendimiento de 12 vatios, que ofrece una succión potente y tiene un sistema de filtración de tres capas. Cuenta con una capacidad de 470 ml para poder atrapar el polvo. Incluye un juego de accesorios para cubrir las principales necesidades de limpieza.

Acondicionadores para cuero

Si eres fanático de lo elegante y tu coche está tapizado en el interior de cuero, en deficinita debes emplear un producto especial para que los asientos no pierdan el brillo natural.

Nosotros te sugerimos nuestro limpiador de cuero con acondicionador de la marca Simoniz. Sabemos que a pesar de los cuidados especiales que requieren los interiores en cuero de un coche, mantenerlos en buen estado es muy sencillo con este acondicionador. 

Para evitar que la piel se desgaste y se abra, el producto nutre e hidrata las telas para preservar su elasticidad natural y reducir las huellas del uso, tales como arrugas, opacidad y pérdida de color.

Productos para mantener tu auto reluciente

¿Sabías que uno de los productos que le otorgan un brillo duradero a tu coche es la silicona? La silicona es un material que los mecánicos utilizan para sellar de forma hermética y segura. 

Protege el área del daño por humedad y, con respecto al flujo de aire, puede aumentar la eficiencia energética. Nuevamente, nosotros tenemos varias opciones. 

Si lo que deseas es una presentación fácil de aplicar, tenemos para ti nuestra Silicona de la marca Simoniz, la cual se encarga de otorgar un acabado brillante a tu vehículo. Limpia y renueva las partes plásticas, de vinilo y caucho, además elimina los olores desagradables y brinda un aroma a carro nuevo.

De la misma marca tenemos una versión de silicona protector UV con un agradable olor a fresa. Esta fórmula repotenciada se encarga de revitalizar el color original al mismo tiempo que lo protege de los rayos UV a las partes plásticas de tu coche, gracias al filtro solar que contiene. 

También, proporciona un alto brillo, lubrica y penetra en las superficies como vinilo, caucho, plástico y cuero.

Quizás te puede interesar: ¿Qué tipos de carrocería de autos existen?

Autonauta, aplica nuestros consejos y verás cómo limpiar tu auto con los implementos correctos es más fácil. ¿Lo mejor? Podrás encontrar todos estos productos en un solo lugar con garantía asegurada. Visita tu web favorita y también encuentra el repuesto o accesorio que le hace falta a tu vehículo. Apuesta por lo original y alarga la vida útil de tu carro.