¡HABLEMOS DE LOS MEJORES AROS PARA TU AUTO!

Categorías:Blog

Amigo autonauta ¿sabías que una de las cosas más importantes al momento de tunear tu auto, son las llantas y los aros?

Estos van más allá del diseño y el estilo porque son una parte fundamental del rendimiento de tu vehículo. Sigue leyendo y conoce algunos aspectos que todo amante de los autos debe saber.

¿El tamaño importa?

Pues sí. Lo primero que debes tener en cuenta es el diámetro total de tus llantas. Porque el colocarle una más pequeña o más grande influye en el desempeño del auto. Si tienes el manual del auto o las medidas de fábrica de tu modelo, es mejor seguirlas para evitar inconvenientes.

¿Aros de aleación?

Para hablar de los aros de aleación, primero debes conocer de qué están hechos. Estos son una mezcla de metales como aluminio o magnesio, los cuales hacen que sean más livianos que los aros de hierro. Algunas de las ventajas de tener aros de aleación son:

1. La estética

Ya que estos le dan un estilo único al auto y son excelentes para la personalización. ¡Compáralo con uno de hierro y te quedará claro cuál es el mejor!

2. El rendimiento

El hecho de ser más livianos que los aros de hierro impacta mucho en términos de ahorro de combustible, frenado y aceleración. Los aros de aleación permiten una mejor conducción y ayudan a que las llantas de tu auto no se desgasten prematuramente.

Como puedes ver, los aros de aleación tienen un impacto visual y de rendimiento en tu vehículo. Así que, amigo autonauta, ya sabes cómo darle mayor tiempo de vida a las llantas de tu auto, y además cómo reflejar tu estilo y personalidad. ¡Toma la decisión correcta y revisa nuestra categoría de aros y neumáticos!