CÓMO DARLE UNA VERDADERA LIMPIEZA A TU AUTO

Categorías:Blog

Autonauta que se respeta, debe saber que el cuidado de su vehículo no termina simplemente con un lavado de fin de semana, sino que este requiere de una mayor atención, sobre todo en aquellas partes que no todo el mundo tiene en cuenta. ¡Aquí te enseñaré cómo debes hacerlo!

Cuidado especializado

Lavar tu auto es indispensable para que este se mantenga en buen estado, pero existen productos específicos para un cuidado especial, como por ejemplo el aditivo limpiaparabrisas que está diseñado para ser utilizado en el depósito de agua del vehículo, ya que limpia, desengrasa y lubrica las gomas de las plumillas.

Otro producto especializado es el restaurador de faros, ya que elimina los arañazos y opacidades que estos puedan tener.

Además, existen algunos como el limpiador de frenos o la pasta antichirridos, que se ocupan de aquellos detalles que no se pueden notar a simple vista.

¡Hagamos que se vea bien!

Alto ahí, autonauta. Sabemos que quieres lucir esa cañaza que tienes. Si es así, sigue estos consejos:

  1. Dale una buena encerada, limpia, pule y protege la pintura de tu auto.
  2. Usa un limpiador de aros para darle ese brillo y quitarle los restos de suciedad que siempre quedan.
  3. Usa una esponja doble cara para la limpieza y lavado de tu vehículo.

Existen muchas maneras de cuidar nuestro auto, pero usar los productos especializados para cada detalle, hará que este prolongue su tiempo de vida y le dará un look único. Ya lo sabes, autonauta, visita nuestra categoría de “Insumos” y dale una vida extra a tu vehículo.