¡TU AUTO NO NECESITA BRONCEADO!

Categorías:Blog

Este verano protege a tu engreído de los rayos del sol. Sigue estos pasos y asegura la calidad de su pintura para que no pierda estilo. 

Lava el coche cada 4 o 6 semanas

Más allá de ayudarte a que se vea limpio por fuera, el lavado del auto permite eliminar sustancias que se depositen sobre la pintura del auto durante su uso como el excremento de las aves o el alquitrán del asfalto. Una exposición prolongada de estas sustancias a la pintura de tu coche puede dañarla gravemente.

¡Estaciona tu auto en un garaje!

Para mantener la pintura de tu auto en perfecto estado sigue esta recomendación y manténlo bajo sombra, ya que de esta manera tu vehículo no quedará expuesto a los rayos ultravioletas del sol y el polvo del ambiente.

Escoge bien los productos de lavado

Muchas personas utilizan objetos inadecuados para lavar su auto como un cepillo de barrer o un pedazo de tela para enjabonar el coche. Estos elementos, al igual que el uso de lavavajillas o lejías, pueden dañar la pintura. Para el lavado, la mejor opción es un champú especial para carrocerías, ya que tienen un PH adecuado; y para el secado, una toalla de microfibra que no deteriore la pintura. 

¡Con estos consejos tu auto mantendrá su estilo! Una pintura bien conservada permite que tu auto siga como nuevo. ¡Buen viaje, autonauta!