¡ENCIENDE EL AIRE ACONDICIONADO!

Categorías:Blog

¡Autonauta! No dejes que los golpes de calor te sofoquen durante el camino. Conduce seguro y fresco encendiendo el aire acondicionado de tu auto. Acá te dejamos algunas de las ventajas de contar con uno. 

Disminuye el cansancio

Cuando las temperaturas dentro del habitáculo son altas, el cuerpo comienza a sentirse fatigado producto de la sudoración. Frente a ello, lo recomendable es que enciendas el aire acondicionado y coloques su temperatura de tal manera que te sientas cómodo y fresco al manejar. Evitando así una posible deshidratación. 

Circulación constante

Otra ventaja que permite el aire acondicionado es que le podrás dar circulación constante al aire. Esto ayuda a reducir el número de bacterias que hay en el habitáculo debido a que este accesorio permite su ingreso y salida del auto, filtrándolo de tal modo que logra atrapar algunas bacterias en este proceso. 

Evita la suciedad

Al usar el aire acondicionado, debes mantener las lunas cerradas para que así el aire fresco no salga. Esta acción no solo te mantendrá a una mejor temperatura, sino que también evitará el ingreso de polvo y otros objetos dentro del habitáculo, manteniendo así ese espacio en perfecto estado. 

Ahora que ya sabes las ventajas del aire acondicionado aprovecha el que tienes o llévate uno nuevo ingresando a www.autoplanet.pe