¡ENTRETENIMIENTO A BORDO!

Categorías:Blog

¡Hola, amigo Autonauta! En esta ocasión vamos a hablar de algo que al 90% de los conductores le interesa cuando hacen largos viajes o simplemente para entretenerse mientras maneja. Sí, hablamos de los autoradios y multimedias. ¿Quieres saber por qué es un aspecto que debes considerar? En esta nota te lo contamos. 😉

Básico, pero muy especial

Es curioso cómo este elemento se ha vuelto un punto muy importante al momento de probar un carro. Si eres un melómano y amas escuchar música mientras manejas, tener un buen autoradio con bluetooth para llamadas de manos libres y audio inalámbrico, te facilitará mucho las cosas al momento de conducir, pero si además, incluye puerto USB, reproductor de CD y más, ya casi lo tienes todo. ¡Piensa en esto al momento de comprar!

El futuro del entretenimiento en los autos

Vivimos en un mundo 100% conectado. Hoy casi todo se ha vuelto digital y ya estamos acostumbrados a llevar con nosotros un smartphone o una tablet. Los fabricantes de autos tienen esto muy en claro y por eso los vehículos modernos cuentan con sistemas multimedia cada vez más completos.

Si tienes un Iphone o un Androd, descuida, puedes conectarlo fácilmente a tu sistema multimedia con Apple Carplay o Android Auto. Esto te permitirá usar tus aplicaciones de manejo como Waze, sin necesidad de estar al pendiente de tu celular. Además, contar con una pantalla táctil y poder descargar tus aplicaciones favoritas, no tiene precio; y si este incluye la cámara de retroceso, ten por seguro que tendrás una experiencia de manejo increíble.

¡Ya lo sabes, Autonauta! Si hablamos de entretenimiento, nuestros Autoradios y Multimedias te cambiarán la vida. Visita nuestra sección de accesorios y encuentra la que siempre has estado buscando.