¿Qué insumos debes tener para el mantenimiento de tu auto?

Categorías:accesorios para autos

Autonauta, sabemos que una de tus principales preocupaciones es el mantenimiento de tu auto. En el mercado automotriz podrás encontrar una gran variedad de productos que te ayudarán con la limpieza de tu coche, pero debes identificar el más completo para el resultado que deseas obtener.

Por otro lado, si usas tu auto con frecuencia, es importante que crees un espacio confortable y parte de la limpieza y orden que pueda haber en su interior, es un aspecto esencial. 

Es por eso, que hemos elaborado una selección de productos que facilitarán el proceso de mantenimiento de tu auto, por dentro como por fuera. Desde shampoos, limpiadores y esponjas para sacar la suciedad hasta ceras y acondicionadores para darle un aspecto brillante. Y lo más importante es que podrás obtener cualquiera de ellos con un clic.

Empecemos con una limpieza de adentro hacia afuera. Aquí te dejamos una breve lista de nuestros productos estrellas:

Limpiador de cuero con acondicionador Simoniz

Para mantener la tapicería de cuero de tu auto reluciente, te recomendamos aplicar nuestro Limpiador de Cuero con Acondicionador Simoniz. Este producto cuenta con alta tecnología para limpiar, la cual permite mantener y acondicionar artículos de cuero y piel. 

Además, tiene una fórmula con ph balanceado enriquecida con emolientes naturales, limpia y humecta cuidadosamente las superficies de cuero, conservando y devolviendo su color y apariencia original. Finalmente, este limpiador permite restaurar el brillo y flexibilidad original de la tapicería, protegiéndola de los rayos UV.

Insumos para el mantenimiento interior de tu coche

Limpia tapicería espuma Simoniz

Si estás corto de tiempo y necesitas darle una limpieza rápida a tu auto, nuestro limpiador de tapicería en espuma Simoniz, será tu gran aliado. Con este producto podrás limpiar de manera fácil y rápida, renovando la apariencia de la tapicería en minutos. 

Además, es ideal para sacar manchas y remover la suciedad que se acumula en tapicerías de tela o alfombra. Lo mejor es que cuenta con un secado rápido, dejando excelentes resultados también en tapicerías de semicuero, superficies de vinilo, goma y plástico.

Limpiador de tapices Eco-Full

Si quieres una limpieza interior más completa y eco amigable, nuestro limpiador de tapices Eco-Full, es tu mejor opción. Su fórmula ayuda a remover la grasa, sarro, mugre y manchas persistentes de la tapicería. 

Asimismo, cuenta con propiedades emulsificantes, humectantes y de formación de espuma, lo que lo hace efectivo en la remoción de suciedad que se deposita sobre los diferentes tipos de tapiz. 

Ambientador en gel Simoniz

Algo que nos gusta a la mayoría, son los ambientes con aromas agradables. Con nuestro dúo pack ambientador en gel Simoniz, tu vehículo estará perfumado con fragancias innovadoras. Incluso lo puedes usar en lugares como oficinas, comedores, cocinas, salas, etc. 

Lo mejor es que rinde hasta 5 semanas bajo condiciones normales y encaja perfectamente en el portavasos del vehículo.

También te puede interesar: ¿Qué tipo de cera es la mejor para tu auto?

Insumos para el mantenimiento exterior de tu coche

Cera para autos

El aspecto exterior de tu auto también cuenta. Resaltar el brillo de su pintura le dará un plus a la estética de tu vehículo. Con nuestra cera brillo color de Simoniz, podrás aprovechar de un producto 3 en 1, que será el encargado de encerar, proteger y realzar el color de tu coche con una nanotecnología activa que le otorgará un mayor brillo.

Recuerda que en tu web favorita contamos con distintos colores de cera para cada tipo de auto.

Renovador de llantas

Llevar unos neumáticos limpios y relucientes, en muchos casos no es una tarea fácil. Es por eso que te recomendamos uno de nuestros packs más completos de la marca Simoniz, el cual viene equipado con un renovador de llanta y una silicona con protección UV 3. 

Este pack de Simoniz tiene una fórmula que restaura el color y brillo original de sus llantas, bumpers, boceles y vinilos, proporcionándoles una capa protectora contra el polvo, la lluvia y los rayos solares.

Limpiador de cristales

En épocas de invierno, es común que las lunas de tu coche se llenen de suciedad o barro. Por eso, aquí te brindamos una forma fácil y ecológica de mantenerlas relucientes. 

El limpiador de cristales Eco-Full, está desarrollado para ofrecer una rápida aplicación con un alto rendimiento, diseñado para dejar un acabado brillante en los cristales y un efecto espejo. 

Además, puede ser útil  para la limpieza de vidrios y espejos al interior y exterior del vehículo. Ya que sus ingredientes remueven la suciedad de los cristales con una rápida evaporación para que el secado sea más fácil.

Un punto muy importante que siempre debes considerar es el estado de los diferentes sistemas eléctricos que conforman tu coche. Desde el sistema de encendido hasta el de refrigeración, sí alguna de las piezas que lo componen está dañada, terminará por llevar tu auto al taller. Aquí te dejamos algunos insumos con los que debes contar:

Insumos para el mantenimiento y reparación vehícular

Limpiador eléctrico Simoniz

El limpiador Electrónico Qualitor, está especialmente formulado para su uso en equipos electrónicos y plásticos. Es el encargado de limpiar áreas difíciles de alcanzar para disolver aceite, polvo pegado, grasa y otros contaminantes. Su uso regular ayuda a prevenir el mal funcionamiento de los contactos eléctricos.

Limpiador de inyectores

Tener limpios los inyectores de tu auto hará que se prolongue la vida del filtro de inyección, se proteja la bomba e impedirá la oxidación de los mismos. Además, su uso regular eliminará la necesidad de desmontar el sistema para la limpieza de inyectores, generando que tengas un ahorro de tiempo y dinero.

También te puede ayudar: ¿Qué es el limpiador de frenos?

Autonauta, esperemos que esta lista te ayude a tener a la mano los implementos necesarios para darle un mejor rendimiento a tu auto. Finalmente, te invitamos a visitar tu web favorita donde encontrarás repuestos originales que prometen darle a tu compra una garantía asegurada.