Accesorios infaltables para tus rutas de viaje

Categorías:accesorios para autos

¡Hola, Autonauta! Sabemos que vas con tu coche a todas partes y que deseas disfrutar de estos viajes con una ruta sin inconvenientes y con todo lo que necesitas. Por eso,  te hemos preparado una lista de accesorios para autos infaltables que debes llevar en tu coche para que disfrutes al máximo tus viajes en carretera.

Hablemos de seguridad

Conducir un auto es un estilo de vida y una de las actividades que más disfrutamos. Sin embargo, a veces, no somos conscientes del peligro que significa aventurarse a las pistas y transportarnos en nuestros vehículos. ¿Sabías que puedes asegurar un buen viaje con ciertos accesorios

Cámara para auto

Si como conductor quieres proteger tu vida y la de quienes te acompañan en el coche, contar con un respaldo al volante es fundamental. Nuestra Dash Cam Smart Choice, se instala en el salpicadero de tu coche y promete grabar en alta calidad lo que pasa delante o dentro de tu vehículo de manera continua. 

Ten presente que grabar los accidentes que te puedan suceder es muy beneficioso. Por ejemplo, si chocaste y no tuviste la culpa de ello, puedes verificarlo fácilmente en tu cámara y evitarte multas inadecuadas. 

Sensor de retroceso

Si aún eres principiante en el mundo automovilístico es normal que te tome un poco más de tiempo estacionarte correctamente. Pero no te preocupes que un sensor de retroceso te facilita mucho el proceso. 

Este sensor va instalado en la parte trasera de tu auto, logrando que el sistema se active automáticamente al poner el auto en reversa. Si detecta algún objeto, el sistema emite un pitido audible, que va variando la frecuencia en función a la distancia en la que se va acercando al objeto detectado, evitando posibles accidentes al retroceder.

Alarmas integradas

Algo fundamental para un viaje seguro es un sistema de protección para tu vehículo, el cual te protegerá de cualquier tipo de robo o actos de vandalismo. Nuestra alarma Micca KE700, te da la facilidad de ser manejada desde el control original de fábrica. Además, podrás conectarla al cierre centralizado de tu automóvil, aportando de esta manera un cierre completo de sus puertas.

Autonauta, recuerda que la compra de tu auto significó un desembolso económico importante, por lo que realizar una inversión destinada a velar por su seguridad vale totalmente la pena.

También te puede interesar: ¿Qué es una alarma  e inmovilizador de motor?


Ahora que ya tienes algunos consejos para disfrutar de un viaje seguro, el siguiente punto a tratar es sobre una de las actividades que más te gusta realizar. Sí. Nos referimos a los viajes en donde vives distintas experiencias mientras disfrutas de paisajes hermosos. Toma nota de los siguientes tips:

Los básicos para tu viaje en carretera

Autonauta, en caso tengas planificado unas vacaciones o un viaje corto durante el fin de semana, lo más recomendable es alistar los gadgets y artículos para disfrutar de un trayecto cómodo, seguro y entretenido. Para ahorrarte tiempo en tu check list, en Autoplanet hemos elegidos los accesorios más útiles para viajar.

Cubrecamioneta

En nuestro país, contamos con climas muy variados y dependerá del destino que elijas para  que afrontes fuertes lluvias, sol o un gran torbellino de arena y polvo. En cualquiera de los casos, un cubrecamioneta es clave para que mantengas protegido tu carro al momento de hacer una parada por varias horas. 

Te recomendamos que elijas alguno que se adapte a las características de tu auto y que te brinde beneficios de acuerdo a la ruta elegida, con costuras reforzadas para que asegures su durabilidad. 

Parasoles plegables

Como ya lo mencionamos, es común que, durante los viajes largos, realices algunas paradas y, en algunas ocasiones, no hay otro remedio que dejar el coche bajo los rayos del sol. El problema es que, cuando regresas, el interior puede estar demasiado caliente. Una buena solución es utilizar un parasol , el cual puede mantener tu carro hasta un 50% más fresco.

Smartphone Holder

Durante la experiencia de conocer nuevos destinos, muchas veces necesitamos de algún navegador GPS, para que nos facilite la dirección de la ruta de viaje. En este sentido, un gadget como un holder, te sacará de muchos apuros. Nuestro Holder One tiene el ajuste perfecto para cualquier smartphone y es de fácil instalación.

Radio multimedia

Este gadget es uno de los más esenciales para disfrutar de una playlist con tus canciones favoritas, ya que hacen más amenas las horas largas de manejo. Es por eso que uno de nuestros artefactos más solicitados es el Android Jac J4, este artefacto te permite, no solo disfrutar de largas horas de música, sino que tiene muchas funciones incorporadas.

Este accesorio cuenta con una pantalla en alta resolución, incluye un receptor de wifi, con el cual podrás descargar tus apps favoritas. Además, tiene la función MirrorLink, que te permitirá visualizar la pantalla de tu smartphone en la del autoradio, siendo compatible con Iphone y Android.

También te puede interesar: ¡Entretenimiento a bordo!  Autonauta, ya tienes nuestro top de recomendaciones en accesorios que te serán de mucha ayuda para esos viajes largos de carretera. Te invitamos a visitar nuestra página, para que puedas encontrar el artículo que se adecue a tu necesidad.